Todos los envíos son realizados a través de la empresa de mensajería Chilexpress, contando con una cobertura nacional de 335 sucursales a lo largo de Chile.
Tus compras serán enviadas a la dirección que nos indiques (domicilio, trabajo, otros), siempre que se encuentre dentro del área de Cobertura de Chilexpress.
Para la entrega de los pedidos, el plazo aproximado varia entre 5 a 7 días hábiles una vez confirmado el depósito por el costo del envío en nuestra cuenta bancaria.
Debes tener en consideración que si realizas tus compras los fines de semana (sábado o domingo) el retraso será de 2 días extra, de la misma forma cuando se realicen pedidos en días festivos.
Siempre puedes comprar «por pagar» y retirar el producto en una sucursal Chilexpress cercana a tu domicilio, pagando de manera presencial al retirar tu encargo.
Podrás realizar en todo momento el seguimiento de tus pedidos, desde la confirmación de la compra hasta la entrega del mismo, en la sección «Rastreo online», la cual redirige a la página de la empresa de mensajería Chilexpress.